¿Cuándo cocinas se te pega la comida en el sartén? Con estos trucos no te pasará más- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¿Cuándo cocinas se te pega la comida en el sartén? Con estos trucos no te pasará más

Lava tu sartén con agua y jabón antes de cocinar con ellos

Con este método podrás cerciorarte de eliminar polvos e impurezas de tus sartenes, sin importar si tu sartén es nuevo o ya lo has usado, recuerda que mientras esté más limpio mejor será, y al momento de poner a cocinar algo todo quedará súper suelto. Te aseguro que si implementas este tip tu vida cambiará.

Con estos trucos de cocina tus comidas no se pegarán más a tu sartén

Evita estropear tu sartén cocinando con el fuego alto

Aunque creas que cocinar con el fuego alto sea sinónimo de “cocinar más rápido” con ello lo único que conseguirás es que tu sartén se estropee más rápido y que tus comidas queden pegadas a la sartén. Empieza a acostumbrarte a cocinar a temperaturas media baja, así podrás asegurarte que tus comidas puedan cocinarse perfectamente.

A menos que sea sumamente necesario cocinar a fuego alto, primero empieza precalentando tu sartén a fuego bajo-medio y cuando ya tu sartén esté caliente podrás subir el fuego. De esta manera tu sartén y tus comidas no sufrirán tanto.

Con estos trucos de cocina tus comidas no se pegarán más a tu sartén

Nunca cocines sin colocarle al menos unas gotitas de aceite

Antes de empezar a calentar el sartén es importante que la mojes al menos con unas gotitas de aceite o mantequilla, de esta manera te ayudarás bastante a que tus comidas eviten pegarse al fondo de tu sartén.

Con estos trucos de cocina tus comidas no se pegarán más a tu sartén

Espera a que tu sartén enfríe antes de lavarla

Por supuesto que aquí el inconveniente no es el agua, si no las altas temperaturas de tu sartén. No es para nada recomendable mojarlo y mucho menos con agua fría luego de que éste haya estado expuesto al fuego de la estufa. ¡Se estropeará y cuando vuelvas a cocinar todo te podría quedar mal!

 


 



from MUI https://mui.today/vidasana/Cuando-cocinas-se-te-pega-la-comida-en-el-sarten-Con-estos-trucos-no-te-pasara-mas-20200615-0001.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes