6/10/2020

,

¿Cuántas tazas de café debes tomar para quemar grasas? Esto dicen los expertos

El café después del agua es la segunda bebida más consumida en el planeta. Esta aromática es altamente adictiva debido a la cafeína, un estimulante natural que en bajas dosis puede hacerte sentir alegre y enérgico.

Aunque mucho se ha dicho sobre los pro y contra de esta bebida, diversos estudios han comprado sus beneficios para la salud como antioxidante, antidepresivo, antiinflamatorio, además  de reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, cáncer oral y cáncer colorrectal.

¿Qué pensarías si te dijeran que puedes perder un poco de grasa corporal con solo beber café ? Es posible gracias a la cafeína que aumenta el metabolismo del consumidor, según refiere Derrick Johnston Alperet investigador del Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard.

El café aumenta el metabolismo y ayuda a la perdida de grasa corporal

Un estudio practicado a 126 hombres y mujeres con sobrepeso en Singapur, reveló que solo aquellos que ingirieron 4 tazas de café instantáneo con cafeína por día durante 6 meses registraron una caída de casi 4% de grasa corporal total.

No obstante, aunque las evidencias científicas han arrojado extraordinarios resultados, debes tomar en cuenta que el consumo de café en exceso puede causar irritabilidad, ansiedad y dificultad para relajarte o dormir.



from MUI https://mui.today/vidasana/Cuantas-tazas-de-cafe-debes-tomar-para-quemar-grasas-Esto-dicen-los-expertos-20200610-0058.html
Comparte ;):