6/08/2020

,

¿Cuernos o relación abierta? Las infidelidades entre Shakira y Piqué

La relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español  Gerard Piqué es una de las uniones más seguidas por la prensa del corazón, que mantiene abastecidos a sus fans de todas incidencias y rumores relacionados con la mediática pareja.

Uno de los chismes más recurrentes acerca de Shakira y Piqué son las infidelidades que se habrían sucedido entre ambos a lo largo de los años. Es de recordar que la unión comenzó de ese modo, pues cuando ambos comenzaron a salir aún tenían parejas de larga data.

Shakira mantuvo una relación de 10 años con el argentino Antonio de la Rúa, mientras que Piqué tenía dos años con la modelo española Nuria Tomas cuando en el año 2010 ambos comenzaron a salir a hurtadillas.

Aunque Shakira lo negó, afirmando que fue en 2011 que comenzaron, fue el propio Pique quien desenmascaró la verdad al asegurar que el romance inició en el 2010. Luego las infidelidades comenzaron en el 2012, cuando Piqué habría tenido un affaire con la modelo israelí Bar Rafaelí.

El tema de las infidelidades en la pareja fue abordado hace días en el programa español Viva la Vida. La versión más osada vertida en el espacio fue la de que Shakira y Piqué habrían optado por mantener una relación abierta, como fórmula para seguir juntos pese a las tentaciones.    



from MUI https://mui.today/celebridades/Cuernos-o-relacion-abierta-Las-infidelidades-entre-Shakira-y-Pique-20200608-0055.html
Comparte ;):