¡Daddy Yankee ardió en celos! Natti Natasha y Ozuna captados así ¡Muy cerquita!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¡Daddy Yankee ardió en celos! Natti Natasha y Ozuna captados así ¡Muy cerquita!

Natti Natasha desde que empezó a debutar en el mundo de la música urbana definitivamente ha dado de qué hablar, la conocemos desde que empezó con Dutty Love junto a Don Omar, una de las leyendas del género urbano.

Varias fueron las canciones que esta dominicana pegó, y en la que se dio a conocer aún más fue “Criminal”, canción que interpretó junto con Ozuna, ambos no dudaron en complacer al público y cantarla sobre el escenario, sin embargo, muchos fanáticos criticaron que a estos dos se les vio demasiado cerquita, pues, bien es sabido que Ozuna llevan casados durante más de ocho años.

Natti ha sido muy criticada por los fanáticos de estos artistas, sucedió lo mismo cuando Daddy Yankee la ayudó para que su carrera no se viniera abajo, es por ello que en repetidas ocasiones pudimos observarlos a estos dos trabajando muy seguido.

La mismísima Natti Natasha ha dejado bien en claro, que su relación con Daddy Yankee es muy respetada, pues ella lo considera parte de su familia. Los rumores se volvieron más intensos luego de ver a Natti y a Daddy pasando las Navidades juntos en familia.

Muchos catalogaron a Natti de “Roba maridos”, e incluso la insultaban por presuntamente ser la amante de Daddy, especialmente luego de que la intérprete de “Sin pijama” cumpliera el reto #Quetirepalantechallenge en donde se le veía bailando con un mini vestido que no dejaba nada a la imaginación.



from MUI https://mui.today/celebridades/Daddy-Yankee-ardio-en-celos-Natti-Natasha-y-Ozuna-captados-asi-Muy-cerquita-20200615-0003.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.