Daisy Ridley y Stephen Fry pondrán sus voces a 'The Inventor'- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Daisy Ridley y Stephen Fry pondrán sus voces a 'The Inventor'

Tras pasar años trabajando para Pixar donde obtuvo una nominación al Oscar por su guion en 'Ratatouille', Jim Capobianco dará el salto a la dirección con una película animada sobre Leonardo da Vinci titulada 'The Inventor'. Tal y como informa Deadline, la cinta, que utilizará la técnica de animación stop motion, contará con las voces protagonistas de Daisy Ridley y Stephen Fry.

La historia seguirá la vida del insaciablemente curioso y testarudo inventor Leonardo da Vinci (Fry) una vez abandona Italia para unirse a la corte francesa, donde puede experimentar libremente, inventando artilugios voladores, máquinas increíbles y estudiando el cuerpo humano. Allí, junto con la princesa Marguerite (Ridley), busca responder una última pregunta: ¿cuál es el significado de todo esto?

"Estamos haciendo esta película para niños y para ese niño que reside en muchos adultos. Tiene acción, aventura, belleza y humor", dijeron Capobianco y el productor Robert Rippberger en un comunicado. "Esperamos que despierte curiosidad en el público joven e inspire a niñas y niños a convertirse en los Leonardo del siglo XXI".

La intención de Capobianco es comenzar el proceso de stop-motion en agosto del próximo año 2021, con vistos a un estreno que llegaría en 2023.





Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes