Danna Paola de cumpleaños: Una veterana artista de tan sólo 25 años- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Danna Paola de cumpleaños: Una veterana artista de tan sólo 25 años

La mexicana Danna Paola cumplió esta semana 25 años de edad en una etapa de transición de su ya larga carrera artística de dos décadas, que pronto trascenderá a una fase más madura tras haber interpretado roles juveniles  en múltiples producciones.

La carrera de Danna Paola recibió un impulso muy importante con su papel en la serie española de Netflix Élite, una protagonización que tiene un significado que va más allá del plano artístico y que tocó hondamente su vida en lo personal.

La azteca siempre destacó su cariño por Lucrecia Montesinos, su personaje en Élite, que además de catapultarla a la fama le hizo ser una mejor persona.

A la Danna Paola de antes le daría unas cachetadas para que madurara,  para tener más confianza en mí misma,” afirmó en una entrevista en la que valoró su rol en la serie. 

Danna Paola posee una dilatada carrera de dos décadas, pues su primera incursión en el medio artístico la realizó  a los 4 años de edad en la versión mexicana del programa televisivo infantil Plaza Sésamo. 

Su talento para la música fue apreciado por la firma Universal, que en el año 2001 la contrató cuando comenzaba a despuntar como estrella en la telenovela infantil María Belén.

A partir de entonces su carrera la llevó a protagonizar varios dramáticos infantiles y numerosas participaciones en telenovelas. Con el paso de los años pasó a ser estrella en series y dramáticos juveniles aztecas, algunos de los cuales gozaron de popularidad en países de habla hispana.

Su consagración en la actuación la constituyó  su rol en Élite, tras el cual se dio su retorno exitoso a la música. Danna Paola a su temprana edad ya es una curtida actriz, cantante, modelo y compositora, que pronto asumirá otros retos en la actuación y la música.



from MUI https://mui.today/noticias/Danna-Paola-de-cumpleanos-Una-veterana-artista-de-tan-solo-25-anos-20200625-0004.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes