6/07/2020

,

De Colombia para el mundo: Greeicy Rendón y su novio ofrecen clases de salsa on line

La bellísima cantante colombiana Greeicy Rendón y su novio, Mike Bahía, han grabado un vídeo que es una inolvidable lección de salsa para todos sus fans. 

Con el característico ritmo que los caracteriza, sobre todo a Greeicy que es una experta moviendo el esqueleto, esta parejita se dedica ahora la educación a distancia. 

Y es que, en un vídeo para la cuenta en Tik Tok de Mike Bahía, se observa a este par bailando una movida pieza de salsa y haciendo una coreografía magnífica y sin errores. ¡Son fantásticos!

Greeicy Rendón es una de las cantantes de raggaetón más famosas de la actualidad y ha subido al tope de las carteleras con temas como: "Amantes" o "Aguardiente".

Por su parte Mike Bahía, también intérprete del género urbano del reggaetón, ha construido una sólida carrera musical que también lo ha posicionado como uno de los referentes de América Latina.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/De-Colombia-para-el-mundo-Greeicy-Rendon-y-su-novio-ofrecen-clases-de-salsa-on-line-20200607-0007.html
Comparte ;):