6/11/2020

,

Debes usarlo: Mira los cortes de cabello que afinan tu mandíbula ¡Te verás genial!

Lo ideal es aprender a sacarle provecho a esas facciones que no nos agradan mucho pero sí ponemos de nuestra parte seguro que lograremos vernos como deseamos. Hoy te enseñamos como afinar la barbilla a través de cortes de cabello, sin maquillaje y sin cirugía. ¡Presta atención!

Cortes de cabello para afinar la barbilla

1.- Estilo: Modern Mullet

Disimula tu barbilla con estos modernos cortes

Este tipo de corte de cabello es recto y con suaves capas desfiladas que cubren las orejas, hasta llegar después de la clavícula. Todo el largo quedará en la parte de atrás, eliminando el exceso de cabello de la barbilla.

Si deseas puedes pedir que te realicen fleco de lado pero jamás pidas que te hagan flecos de cortina.

2.- Capas alargadas

Disimula tu barbilla con estos modernos cortes

Si tienes el cabello largo y lacio, el corte adecuado para ti es el realizado con capas a la altura del pecho. Este estilo te hará afinar la mandíbula, ya que el terminado liso estiliza el rostro eliminando el endurecimiento facial. Este corte va perfecto a las caras redondas, pues disimila las mejillas.

3.-  Midi asimétrico o estilo bob

Disimula tu barbilla con estos modernos cortes

Este corte es muy usual por las mujeres de todas las edades, sin embargo no a todas suele favorecer. Si quieres llevar un corte ni muy largo ni muy corto, piensa en el midi asimétrico q  que llega a los hombros y tiene un lado más extenso el cual ayuda adelgazar la mandíbula al máximo.

4.- Cabello corto: Pixie con volumen ¡Tu solución!

Disimula tu barbilla con estos modernos cortes

¿Tienes el cabello corto y no sabes que corte usar? Tranquila, el pixie voluminoso o en capas y con puntas desfiladas es el ideal para ti. Aparte de hacerte ver la barbilla más afinada te hará ver delgada y lo más importante es fácil de peinar y ¡Lucirás más joven!.

¿Cuál de estos cortes favorece tu rostro!

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Debes-usarlo-Mira-los-cortes-de-cabello-que-afinan-tu-mandibula-Te-veras-genial-20200611-0044.html
Comparte ;):