6/08/2020

,

Deja que tu cabello crezca sin parar con este champú casero hecho con cola de caballo

Desde hace años atrás se han usado diferentes remedios caseros a base de plantas medicinales, tal como sucede con la planta apodada “Cola de caballo”, es muy usada para hacer tés o tomas regeneradoras gracias a sus propiedades, como lo es el silicio, potasio, magnesio y aluminio.

Ventajas de usar cola de caballo en el cabello

Evita y controla la caída del pelo

Uno de los problemas más comunes y temidos por todos es la caída del cabello, el cual se deriva de distintos inconvenientes, desde el estrés, tratamientos hormonales, alopecia y otras complicaciones. La cola de caballo es súper efectiva para combatir la pérdida, especialmente cuando nos faltan nutrientes en el cabello.

Usa cola de caballo y sorprendete con tu cabello

 

Fortalece cada hebra

Esto es gracias a el silicio, la cola del cabello puede hacer que nuestro cabello se vuelva aún más resistente, evitando por completo su quiebre fácil. Además también ayuda a las puntas abiertas y mejora el aspecto de tu melena.

Resguarda la salud del cabello

Si eres de las que acostumbra a usar altas temperaturas en el cabello como las planchas, rizadoras o secadores, entonces este remedio natural te dará la seguridad que tanto anhelas. ¡Podrás estar más tranquila!

 ¿Cómo se prepara el champú con cola de caballo?

Esta planta fácilmente puedes adquirirla en cualquier tienda naturista, o supermercado, una vez la consigas tendrás que seguir estos pasos:

Usa cola de caballo y sorprendete con tu cabello

Llena una taza de agua y deja que hierva, acá será momento de añadirle un puñado de la planta cola de caballo, espera unos 5 minutos antes de apagar el fuego, espera a que enfríe.  Con la ayuda de un colador pasa tu infusión a tu frasco de champú habitual.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Deja-que-tu-cabello-crezca-sin-parar-con-este-champu-casero-hecho-con-cola-de-caballo-20200608-0008.html
Comparte ;):