Deleita tu paladar: Prepara unas ricas galletas con chispas de chocolate ¡Sin horno!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Deleita tu paladar: Prepara unas ricas galletas con chispas de chocolate ¡Sin horno!

Es momento de que deleites tu paladar con unas ricas galletas con chispas de chocolate, en la preparación no necesitarás de muchos ingredientes ni tampoco de mucho tiempo, así que comencemos y ¡Toma nota!

Galletas con chispas de chocolate ¡Sin horno!

Ingredientes: Receta para 12 galletas

  • 1 y ½ tazas de harina de trigo.
  • 4 cucharadas de mantequilla.
  • 100 gramos de chispas de chocolate.
  • 5 cucharadas de azúcar blanca y 5 de azúcar morena.
  • 1 huevo.
  • ½ cucharadita de sal.
  • ½ cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es mezclar los ingredientes secos, es decir, en un bol con profundidad debes añadir la harina junto con el bicarbonato de sodio, la sal, y el azúcar ¡Tanto la morena como la blanca! Luego revuelve muy bien y continúa con el siguiente paso.

Galletas con chispas de chocolate ¡Sin horno!

2.- Derrite la mantequilla en el microondas o a “baño maría” por unos 30 segundos, luego debes verterla y mezclarla muy bien en la mezcla, al finalizar debes añadir el huevo entero y remover muy bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

3.- Cuando el paso anterior ocurra, entonces es momento de agregar las chispas de chocolate, luego tapa la mezcla y llévala a la nevera por unos 20 minutos. Transcurrido el tiempo, comienza a crear la forma de tus galletas con la ayuda de tus manos.

4.- Luego debes llevarlas a un sartén con tapa para poder cocinarlas a fuego muy bajo, debes esperar unos 10 minutos y una vez que el tiempo haya transcurrido debes retirarlas con sumo cuidado y esperar a que se enfríen ¡Y listo! Esperamos que las disfrutes.



from MUI https://mui.today/recetas/Deleita-tu-paladar-Prepara-unas-ricas-galletas-con-chispas-de-chocolate-Sin-horno-20200622-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes