Desayuno express: cocina ricas y sanas tortitas de avena ¡Rellénalas como quieras!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Desayuno express: cocina ricas y sanas tortitas de avena ¡Rellénalas como quieras!

Las tortitas de avena es un desayuno muy de moda que brinda numerosa cantidad de nutrientes, ideales incluso para bajar de peso y mejorar nuestra dieta diaria. El súper ingrediente que forma parte de este plato, la avena, es el más utilizado últimamente tanto en cocinas profesionales como en cocinas de familias.

Con la avena además, mejoramos el tránsito intestinal debido a su aporte en fibra; asimismo, favorece el vientre plano, la hinchazón intestial y funciona como regulador metabólico; es rico también en Vitamina E, selenio y polifenoles; reduce el riesgo de contraer enfermedad cardiovasculares;ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno.

Aprende a cocinar tortitas de avena con el relleno que más te guste. Tortitas de avena, desayuno express para tus mañanas fitness.

¿Cómo podemos acompañar a estas deliciosas tortitas de avena? Generalmente, se acompañan con frutas, como moras o bananas, pero también puede ser con queso, crema de maní, mermelada e incluso, hacerlos salados con pescaso o verduras.

Ingredientes (5 unidades aproximadamente)

  1. 4 huevos
  2. 100 gramos de copos de avena
  3. 1 cucharadita de levadura
  4. 100 ml de leche de soja
  5. 1 pizca de sal
  6. 1 vaina de vainilla
Tortitas de avena, desayuno express para tus mañanas fitness.

Para la prepración, coloca todos los ingredientes en un vaso de batidora y tritura bien. Una vez batido, déjalo reposar unos 20 minutos. A continuación, en una plancha pon un poco de masa y dale la vuelta cuando empiecen a salir burbujas. ¡Listo! Tendrás tu desayuno fitness y rico en solo minutos, con el relleno que más te guste.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Desayuno-express-cocina-ricas-y-sanas-tortitas-de-avena-Rellenalas-como-quieras-20200615-0042.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes