Descubre cómo perder peso con estas sencillas y económicas bebidas

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Descubre cómo perder peso con estas sencillas y económicas bebidas

Si deseas perder peso tan fácil como tomar un bebida deliciosa y ligera que puedes llevar contigo a todos lados, acá te traemos 4 deliciosas opciones cuyo consumo ideal en ayunas al despertar, no cierra la posibilidad de que las tomes a cualquier hora y en cualquier lugar.

Té de limón

El limón ayuda a deshacernos de las grasas que nuestro organismo no necesita además, es rico en vitamina C un aspecto muy importante para elevar las defensas. Te recomendamos que al despertar hiervas una taza de agua y agregues el jugo de un limón, endulza con un poco de miel y tómalo caliente y cada día.

Agua de coco

Esta es una opción para ayudar a tu cuerpo a mantener una cantidad de electrolitos óptima además de perder peso y ayudar a tu metabolismo. Llévala en un termo a tu lugar de trabajo e hidrátate con ella, saludable y deliciosa.

Té de Jamaica

Uno de los té más deliciosos es el de la flor de Jamaica. Hierve las flores, unas 20 o 30 flores para un litro de agua, durante cinco minutos y tómalo caliente o frío. Puedes llevarlo a dónde quieras y tomar como agua saborizada. Puedes endulzarlo con miel. Te ayudará a expulsar por la orina la grasa pues es un té diurético.

Zumo de pomelo

Económicos y en cualquier supermercado, los pomelos te ayudarán a eliminar del cuerpo la grasa extra. Bebe un vaso al día preferiblemente en ayunas.



from MUI https://mui.today/vidasana/Descubre-como-perder-peso-con-estas-sencillas-y-economicas-bebidas-20200615-0006.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.