6/10/2020

,

Descubre el favor que Dennis Rodman no pudo conceder a Madonna a cambio de US$20 millones

Una de las parejas que más dio de qué hablar en los noventa, pese a una duración un tanto efímera, fue la que integraron el ex jugador de la NBA Dennis Rodman y la cantante pop Madonna.

La unión extinta hace décadas ha vuelto a ser comentada en los medios a raíz de una entrevista que Dennis Rodman concedió al medio Breakfast Club Power, en la que la que la antigua estrella del baloncesto, fiel a su polémico estilo, hizo unas inesperadas revelaciones.  

     

El ex deportista élite contó de un sorprendente  favor que le pidió Madonna cuando fueron pareja, a cambio de pagarle la estrambótica cifra de 20 millones de dólares si se lo concedía.

El dinero le sería entregado a cambio de que la pareja tuviera un hijo, algo que pese a los reiterados intentos nunca pudieron conseguir. “Lo intenté”, afirmó entre risas el ex jugador.

Dennis Rodman afirmó que Madonna se comunicaba con él cada vez que se encontraba en sus días más fértiles y en ocasiones llegó a enviarle un avión privado para facilitar los encuentros.

Dennis Rodman hizo unas hizo unas inesperadas revelaciones de Madonna

Incluso, de acuerdo a la publicación, en una ocasión Dennis Rodman estaba jugando en un casino y cuando recibió la llamada de Madonna para coordinar otro de sus intentos.

"Le dije ‘ahí llegaré en cinco horas’, y dije en la mesa que me esperaran. Fui al aeropuerto, hice lo mío, me regresé y seguí jugando. Fue una historia real”, afirmó Dennis Rodman, según cita Breakfast Club Power.

Dennis Rodman formó parte del mejor equipo de baloncesto de la historia, el Chicago Bulls junto a Michael Jordan, entre otras leyendas de ese deporte. Además de Madonna, Rodman también estuvo ligado sentimentalmente a otras celebridades como Carmen Electra



from MUI https://mui.today/noticias/Descubre-el-favor-que-Dennis-Rodman-no-pudo-conceder-a-Madonna-a-cambio-de-US20-millones-20200611-0001.html
Comparte ;):