6/30/2020

,

Despídete de las toxinas: Esta bebida te ayudará a limpiar tu colon ¡100% saludable!

¿Deseas tener un colón 100% saludable? Entonces te aconsejamos que conozcas esta maravillosa bebida hecha con productos completamente naturales ¡Créenos! Luego de tomarla te vas a sentir como nunca antes.

Por cierto, cuando tu colón se encuentra sucio, tu cuerpo tiende a mostrar síntomas, como fatiga, mal aliento, pérdida de apetito, náuseas y  estreñimiento. Por tal razón es importante que mantengas tu colon lo más saludable posible ¡Aquí te enseñaremos cómo!

Limpia tu colon con esta bebida

Ingredientes:

Para preparar esta maravillosa bebida, es necesario que poseas ingredientes como: limón, aloe vera o sábila, un litro de agua y miel ¡Eso es todo! Ahora te enseñaremos la preparación. Te invitamos a que prestes mucha atención.

Preparación:

1.- Comienza “amasando” un limón para poder concentrar todo su jugo, luego córtalo en dos partes, toma un recipiente y empieza a exprimir muy bien para que así pueda sacar todo el zumo que lleva dentro. Nota: Es importante que cueles el resultado, ya que el tratamiento no debe tener semillas.

Limpia tu colon con esta bebida

2.- El siguiente paso es pelar aloe vera para así obtener toda su pulpa, una vez que la tengas debes lavarla muy bien para eliminar esa piel amarilla, la cual es bastante amarga cuando toca nuestro paladar.

3.- Cuando termines de lavar la pulpa debes llevarla directamente a la licuadora junto con el zumo del limón y el litro de agua, tras esto licúa muy bien hasta que toda la pulpa se haya desintegrado. Al finalizar debes verter todo el resultado en un recipiente de vidrio, para así evitar cualquier tipo de impureza.

 

Consejo:

Es aconsejable que tomes un vaso este tratamiento todos los días en ayunas durante 7 días, luego espera unos 30 minutos para desayunar. Este tiempo será suficiente para que los componentes del tratamiento limpien por completo tu colon. Por último, si no te agrada el sabor natural, puedes endulzar con miel.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Despidete-de-las-toxinas-Esta-bebida-te-ayudara-a-limpiar-tu-colon-100-saludable-20200630-0050.html
Comparte ;):