Devuelve la vida a tus ollas con este sencillo truco ¡No necesitas más!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Devuelve la vida a tus ollas con este sencillo truco ¡No necesitas más!

Por su uso frecuente, los sartenes y las ollas, son los utensilios de cocina que se deterioran con mayor facilidad indistintamente del material de fabricación. La base suele llevar la peor parte de la ardua batalla diaria que libramos en el fogón debido a su permanente exposición al fuego.

Existen infinidad de productos químicos capaz de devolverle su apariencia original. No obstante, esta tarea requiere de menos inversión y más ingenio para dejar tus ollas tan brillantes y relucientes como el primer día.

Un vídeo, publicado por una usuario en Instagram, Neha Shah, reseñado en el diario de Huffington Post, revela la clave para lograr que tus ollas queden como nuevas sin necesidad de que tengas que pasar largas horas en el fregadero valiéndote de toda clase de artilugios para quitar ese horrible color café.

Para poner en práctica este sencillo pero efectivo truco necesitas bicarbonato de sodio, vinagre, detergente para ropa y una virutilla redonda. Comienza mojando la base de la olla, luego esparce bicarbonato en toda el área y deja actuar por 15 minutos. Transcurrido el tiempo agrega vinagre y déjalo reposar por 30 minutos más.

Nuevamente frota la base de la olla por unos minutos hasta que comiences a notar los resultados. Si deseas un acabado más reluciente introduce la olla en otra de mayor tamaño con agua, 2 cucharadas de detergente y sal. Llévalo al fuego por 10 minutos y frota para conseguir ese aspecto como nuevo.



from MUI https://mui.today/vidasana/Devuelve-la-vida-a-tus-ollas-con-este-sencillo-truco-No-necesitas-mas-20200613-0047.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes