Dile adiós al pelo dañado: Con estos 6 sencillos datos y olvídate del problema

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Dile adiós al pelo dañado: Con estos 6 sencillos datos y olvídate del problema

6 consejos simples para que aprendas cómo reparar el pelo dañado

Péinate adecuadamente

Para que dejes de maltratar tu cabello lo primero que tienes que hacer es peinarte de arriba hacia abajo con un peine de cerdas anchas, de esta manera ayudas a no dañar el cabello.

Repara tu cabello con estos métodos

Aceite de coco y jugo de limón ¡Sí funcionan!

La clave para recuperar el cabello dañado es cerrar las cutículas del cuero cabelludo. Para eso, puedes hacer el procedimiento anterior, peinando de arriba hacia abajo utilizando un peine de cerdas anchas para sellar las escamas que se forman en el pelo

Aplica siempre acondicionado ya que este ayudara a proteger la cutícula de manera temporal, volviéndola resistente.

Aloe vera y cerveza: La mejor opción

Aunque parezca mentira, la cerveza tiene componentes naturales que le aportan brillo a tu cabello de forma natural. Para usarlo tienes que hacer lo siguiente: Tritura unas hojas de aloe vera, en un envase mediano agrega  3 cucharadas de cerveza y 2 de aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalo sobre las puntas por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y seca tu cabello como regularmente lo haces.

Aceite de almendras y yema

¿Tienes el cabello seco y dañado y no sabes cómo arreglarlo? ¡Tranquila! La combinación del aceite de almendra y yema serán tus mejores aliados para convertir tu cabello en una hermosa melena radiante.

¿Cómo preparar esta porción? Muy fácil, solo tienes que mezclar en una taza el aceite, una yema de huevo y 1 cucharada de miel. Luego esparce esta preparación en las puntas del cabello. Deja actuar esta crema por unos 20 o 30 minutos. Por último, enjuaga con agua tibia y lávate el pelo como siempre lo haces. Verás que a los días tu cabello dañado se verá como suave y brillante.

Repara tu cabello con estos métodos

Crema reparadora

Sabías que las cremas que contienen bio-ceramida y omega ayudan a fortalecer la fibra ¿capilar?. De manera que, para que recuperes tu cabello, te sugerimos que te aplicas regularmente una crema reparadora para peinar sobre el cabello húmedo, evitando colocarla en las raíces. ¡Sorprenderás a más de uno con tan precioso cabello!.

Consiente tu cabello

Aunque nos parezca normal, el momento del secar el cabello es muy importante para evitar dañarlo. Para ello, es necesario que al secar tu cabello luego de lavarlo lo seques con una toalla de algodón, este tipo de tela evitará que el pelo se enrede en la toalla, provocando que se rompa y se enrede más.

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Dile-adios-al-pelo-danado-Con-estos-6-sencillos-datos-y-olvidate-del-problema-20200619-0051.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.