Dile adiós a las canas y a los tintes, con café podrás oscurecer tu cabello- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Dile adiós a las canas y a los tintes, con café podrás oscurecer tu cabello

La cafeína tiene muchos beneficios estéticos que muchas han empezado a aplicarse, desde mascarillas con café hasta exfoliantes caseros fabricados con café ¡Los resultados que estos generan sin duda alguna son asombrosos! Pero, además de mantener tu cutis limpio y suave, ahora también es capaz de teñir tu cabello.

Si quieres atreverte a dar el paso y empezar a oscurecer tu cabello para cambiarte el look o para ocultar tus canas, pero temes las fuertes reacciones que podría generarte un tinte, entonces el método más seguro y práctico es este. ¡Sigue leyendo!

Lava tu cabello con café y oscurécelo

Oscurece tu cabello con café siguiendo estos pasos:

Lo que necesitarás:

  • Café molido
  • Cafetera
  • Gorro de baño
  • Champú
  • Acondicionador

Paso a paso:

Prepara un fuerte y amargo café, como si lo estuvieses haciendo para ti como de costumbre. Has dos tazas y no le añadas ningún tipo de endulzante, sólo puro café. Resérvalo y espera a que enfríe para que puedas usarlo.

Lava tu cabello como de costumbre, con tu champú preferido y enjuágalo con abundante agua. Acá será momento de tener preparado un tobo limpio con agua y tus tazas de café, el tobo o recipiente puedes colocarlo debajo de tu cabello, para que al momento de verter el café sobre tu melena, el líquido caiga allí y puedas volverlo a usar.

Lava tu cabello con café y oscurécelo

Puedes volver a aplicarte el café en dos o tres ocasiones más, para que de esta manera la tonalidad oscura pueda penetrar en tu cabello. Cuando hayas derramado el café sobre tu pelo es recomendable masajear tu cuero cabelludo por al menos cinco minutitos.

¡No te enjuagues aun el cabello! Ponte un gorro de baño y espera que el café permanezca en tu cabello durante 30 minutos más. Cuando pase el tiempo podrás retirar el café, te recomendamos que uses un baño de crema o acondicionador para que tu cabello se hidrate.



from MUI https://mui.today/belleza/Dile-adios-a-las-canas-y-a-los-tintes-con-cafe-podras-oscurecer-tu-cabello-20200612-0004.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes