6/08/2020

,

Disney+ comienza a retomar sus producciones. Las próximas 'Loki' y 'Falcon y Soldado de Invierno'

Vía Comic Book Movie hemos sabido que Liz Hill tomó Twitter para revelar que el próximo mes de julio se retomarán los rodajes de las esperadas series de Disney+, 'Loki' (con Tom Hiddleston) y 'Falcon y Soldado de Invierno' (con Anthony Mackie y Sebastian Stan). La noticia llega casi tres meses después de la cancelación de ambas producciones por la pandemia.

Es comprensible que la compañía esté haciendo todo lo posible para retomar sus producciones, pues a medida que pasa el tiempo, aumenta la presión para ofrecer nuevo contenido a sus suscriptores de Disney+. Según las últimas noticias, la intención es que 'Falcon y Soldado de Invierno' y 'WandaVision' (otra futura serie de la plataforma) lleguen a las pantallas en agosto y diciembre de este mismo año.

'Loki' llegará a la pequeña pantalla próximamente después de que Hiddleston interpretara al personaje por última vez en 'Vengadores: Endgame', la cual se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Junto a Hiddleston, los recién llegados al UCM Sophia Di Martino (quien se rumorea podría interpretar a Lady Loki), Cailey Fleming, Owen Wilson, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

Michael Waldron ('Rick y Morty') es el encargado de escribir el guion de esta nueva serie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Kate Herron ('Sex Education'). Está confirmado que la serie tendrá relevancia dentro del UCM, pues Kevin Feige reveló a principios de año que la serie estará vinculada con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Por contra, no sabemos si Hiddleston también aparecerá o no en la secuela de 'Doctor Strange'.

Por su parte, la directora Kari Skogland ('50 hombres muertos') ha firmado para dirigir los seis episodios de 'Falcon y Soldado de Invierno'. Además y como avanzamos el año pasado, el creador de 'John Wick', Derek Kolstad se ha unido al equipo creativo de esta serie que emitirá Disney+.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en 'Vengadores: Endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Mackie y Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter.

VanCamp interpretó a la agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter tanto en 'Capitán América: El soldado de invierno' (2014) como en 'Capitán América: Civil War' (2016). Por su parte Brühl hizo su debut en el UCM en 'Civil War' como Helmut Zemo, un soldado sokoviano que se convierte en terrorista. En los cómics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capi, Falcon y Soldado de Invierno.



Comparte ;):