6/11/2020

,

Diversión y lujos: Así fue como Anuel AA estrenó su videoclip junto a Farruko y Zion

Anuel recientemente estrenó su nuevo video clip musical, una de las canciones más pegadas o “hit” del álbum “Emmanuel” disco en donde el mismo Anuel aclaró que estuvo trabajando un tiempo en él, pues, éste reflejaba su vida.

Aunque este audiovisual es muy reciente ya casi alcanza el millón de reproducciones en la plataforma YouTube, “Que se joda” muestra un escenario bastante alegre y lujoso, en donde se le puede ver a Anuel y a Karol G rodeados de lujosos yates.

Cabe destacar que, estas últimas semanas Anuel ha causado grandes polémicas en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde es muy activo. Casi que a diario Anuel AA no duda en grabarse dirigiéndose tanto a sus fans como a sus haters.

Muchos de los fanáticos de Anuel han criticado su lado “fanfarrón”, porque pese al gran éxito que este reggaetonero tiene actualmente, dicen que su humildad cada día se va desapareciendo más y más, de hecho, él mismo se ha autoproclamado “mejor reggaetonero vivo”.

Anuel ha conseguido ganar mucha fama a pesar que hace unos años estuvo en la cárcel, y pese a ese tormentoso momento su fama jamás se fue abajo. En entrevistas anteriores él ha confesado que se ha convertido en una mejor persona y todo ello gracias a su pareja, la también reggaetonera Karol G.



from MUI https://mui.today/celebridades/Diversion-y-lujos-Asi-fue-como-Anuel-AA-estreno-su-videoclip-junto-a-Farruko-y-Zion-20200611-0007.html
Comparte ;):