6/07/2020

,

Divina receta: Prepara unas exquisitas palomitas de maíz con oreo ¡En pocos minutos!

 Deleita tu paladar y el de tus seres queridos con esta exquisita receta, la cual está recién sacada de la creatividad del chef, así que no perdamos mucho tiempo y comencemos de una vez ¡Te encantará!

Palomitas de maíz con oreo

Ingredientes:

  • ¼ de taza de maíz pira.
  • 12 o 15 galletas oreo o aquella que sea similar.
  • 1 ½ taza de chocolate blanco.
  • 1 cucharada pequeña de sal marina.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es volver polvo cada una de las galletas, para esto puedes utilizar un procesador o una licuadora. Al finalizar checa muy bien que no exista ningún tipo de grumos para luego verter el resultado un pequeño bol. Al finalizar reserva.

Palomitas de maíz con oreo

 2.- El siguiente paso es preparar las palomitas de maíz, en este caso debes tomar una olla con tapa que posea un tamaño considerable y llevarla a fuego fuerte, luego debes agregarle un chorrito de aceite y una vez que esté caliente agrega todo el maíz. Cuando se estén formando las palomitas debes cambiar el fuego a bajo para que no se quemen.

Palomitas de maíz con oreo

3.- Cuando escuches que la cantidad de “pop” bajo entonces es momento de bajar la olla del fuego y esperar a que se enfríe un poco, mientras esto sucede debes derretir el chocolate blanco, para esto debes introducirlo en el microondas por 30 segundos, luego lo sacas y revuelves, repite este paso hasta que esté listo. Si lo agregas por 1 minuto o más puedes quemar el chocolate.

4.- El paso final es mezclar el chocolate blanco con el polvo de oreo (deja un poco para decorar). También agrega las palomitas de maíz a un bol con profundidad y luego agrega toda la mezcla por encima, tras esto revuelve un poco y agrega el polvo de oreo ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

from MUI https://mui.today/recetas/Divina-receta-Prepara-unas-exquisitas-palomitas-de-maiz-con-oreo-En-pocos-minutos-20200608-0002.html
Comparte ;):