6/12/2020

,

Domino's reveló el truco: Mira lo que debes hacer para que la pizza recalentada quede crujiente

La pizza es sin duda uno de los alimentos procesados más consumidos en el mundo, debido a su practicidad y a la gran variedad de ingredientes. Cuando el hambre aparece y el tiempo apremia ¿quién no ha optado por una buena ración de pizza?

En tiempos de confinamiento y ante la imposibilidad de frecuentar lugares de comida rápida por las restricciones propias de la crisis sanitaria, hay quienes han optado por preparar en sus hogares su versión de la popular pizza italiana.

Pero qué sucede cuando tenemos que recalentar esas porciones que sobraron de la noche anterior. Al entrar en contacto con el calor la masa cambia su textura y se torna flácida y blanda perdiendo su particular crunchy.

El truco consiste en introducir un vaso con agua en el microondas

Expertos de la cadena de comida rápida Domino's Pizzas revelaron a la publicación británica Ladbible, el secreto para que la masa no quede blanda al momento de recalentarse y no creerás lo simple que es.

El truco consiste en introducir un vaso con agua junto a la porción de pizza que se va a recalentar en el microondas.  En 50 segundos la pizza debería estar lista, crujiente, conservando buena parte de su textura original.



from MUI https://mui.today/vidasana/Dominos-revelo-el-truco-Mira-lo-que-debes-hacer-para-que-la-pizza-recalentada-quede-crujiente-20200612-0009.html
Comparte ;):