El camisero no solo es el vestido más tendencia ¡también el que mejor queda!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

El camisero no solo es el vestido más tendencia ¡también el que mejor queda!

vestidos camiseros

El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya nos hemos puesto a renovar nuestros armarios de cara a la nueva temporada. ¿Quieres conseguir un look cómodo y a la última? Entonces apuesta por un vestido camisero como ya han hecho algunas de las celebs con más estilo, como Ariadne Artiles. Se trata de una de esas prendas básicas que nunca pasan de moda y siempre ocupan un lugar muy privilegiado en nuestros armarios. Combinan de maravilla con todo, son aptos para cualquier ocasión ¡y estilizan un montón! Y es que, gracias a los botones, podemos realzar nuestros puntos fuertes y disimular las imperfecciones. Si quieres conseguir un look muy favorecedor, no te lo pienses dos veces y hazte con un vestido camisero ya de YA. 

Vestido camisero: los más de moda y los que mejor quedan a todas las mujeres

¿Nuestra recomendación? Si quieres verte más estilizada, opta por un vestido camisero con cinturón, es un recurso perfecto para potenciar la silueta y realzar las curvas visualmente. Se llevan tanto los modelos largos, como los vestidos midi o cortos. ¿Lo mejor de todo? Que las opciones de lucir los vestidos camiseros son interminables, ¡tú decides! 

  • No hace falta que te digamos que con unas sandalias de tacón tus piernas parecerán infinitas, ¿verdad? Si quieres estar cómoda durante todo el día, cámbialas por unas cuñas. 
  • Si escoges un modelo con escote en V, alargarás el cuello visualmente. 
  • Ten en cuenta que los zapatos (aunque sean planos) acabados en punta también estilizan un montón. ¡Hacen que las piernas parezcan larguísimas! 
  • También puedes recurrir al ​estampado de rayas verticales. Es un recurso perfecto para alargar la silueta y parecer mucho más alta. 
  • Si eres bajita y apuestas por un vestido midi, combínalo con unos zapatos de tacón o con plataforma para alargar la silueta. 

Echa un vistazo a estos looks con vestidos camiseros que nos tienen obsesionadas y descubre cómo llevarlos para triunfar este verano 2020. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/tendencias/vestido-camisero-es-mas-moda-verano-2020-y-hace-mas-estilizada_48544

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes