El Divo y El Sol: Recuerdan el día en que Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

El Divo y El Sol: Recuerdan el día en que Juan Gabriel dejó plantado a Luis Miguel

Los mexicanos adoran a sus íconos musicales y en las últimas cuatro décadas han existido figuras de renombre que han dejado huella profunda en la canción azteca, entre ellos sin duda ocupan un lugar especial El Divo de Juárez, Juan Gabriel y El Sol de México, Luís Miguel.

Tras la muerte de Juan Gabriel cada vez más artistas mexicanos han revelado detalles acerca de la carrera y la vida personal del afamado cantautor, la última en incorporarse a la lista es la cantante Dulce.

En una reciente entrevista la cantante Dulce contó algunas de sus vivencias junto a Juan Gabriel, en especial la ocasión en que éste dejó plantado a Luis Miguel, quien le invitó a una fiesta de año nuevo. 

Dulce aseguró que Juan Gabriel desatendió la invitación de Luis Miguel, pues le dio pereza acudir al evento, aunque en un principio había aceptado la convocatoria.  

Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día", contó Dulce en el programa Ventaneando.

La cantante contó que posteriormente Juan Gabriel le dio referencias respecto a la reunión a la que prefirió no asistir, en la que Luis Miguel se portó desatento con sus invitados.

Qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver”, citó de memoria Dulce a Juan Gabriel.

La cantante también reveló que Juan Gabriel le propuso que se fuera a vivir con él, a pesar de que ésta era casada y tenía una hija. “Él me decía ‘no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía ‘no, estás loco", recordó Dulce.



from MUI https://mui.today/noticias/El-Divo-y-El-Sol-Recuerdan-el-dia-en-que-Juan-Gabriel-dejo-plantado-a-Luis-Miguel-20200617-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes