6/05/2020

,

Elimina las manchas de tu rostro con tomate ¡100% efectivo!

Las manchas en el rostro en su mayoría suelen ser un problema estético y no suponen un riesgo para la salud. Su aparición obedece a una alteración de la pigmentación cutánea como resultado de una sobreproducción o ausencia de melanina.

En el mercado existen una gran variedad de blanqueadores faciales cuyos costos podría lesionar cualquier presupuesto. Aprovecha las propiedades astringentes del tomate, combinadas con el limón y la miel, para conseguir excelentes resultados en la piel. 

 

Su consumo ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, pero aplicado de manera tópica el tomate ayuda a regular la grasa, a combatir las espinillas, sellar los poros dilatados y aclarar las manchas gracias a su acidez.

El tomate ayuda a regular la grasa y a sellar los poros dilatados

¿Qué necesitas?
1 tomate.
1 Limón.
Miel.

¿Cómo preparar la mascarilla de tomate con limón y miel? Corta el limón y el tomate por la mitad. Vierte el zumo del limón, la miel y la pulpa del tomate en un recipiente y mezcla todo hasta conseguir una pasta. Aplica en tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Transcurrido el tiempo enjuaga con abundante agua. Repite el procedimiento todos los días.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Elimina-las-manchas-de-tu-rostro-con-tomate-100-efectivo-20200606-0005.html
Comparte ;):