Elimina las plagas de tus plantas con este insecticida de ajo y ají ¡Funciona!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Elimina las plagas de tus plantas con este insecticida de ajo y ají ¡Funciona!

Si eres amante de la agricultura en casa, pero las plagas tienen tus plantas hechas trizas, querrás probar este insecticida de ajo y ají, que es natural y no afecta el medio ambiente. 

El problema con los insecticida comerciales es que, además de costosos, son tóxicos tanto para el medio ambiente como para nuestros alimentos, haciéndolos peligrosos. 

Además, estos agrotóxicos pueden permear el suelo y llegar a las fuentes de agua subterráneas, contaminando también el manto freático de la tierra. 

Si te interesa preparar este insecticida de ajo y ají, necesitarás: 

Ingredientes (Para un espacio de cultivo mediano)

  • 2 tazas de agua
  • 2 cabezas de ajo
  • 6 ajíes grandes

Preparación: 

  • Desde mezclar todos los ingredientes en una licuadora.  Una vez hayas hecho esto, reserva el preparado en un frasco con tapa por lo menos durante dos días, para que los ingredientes se fermenten. 
  • Después de que haya transcurrido este tiempo, mezcla un solo pocillo o taza de la mezcla de ajo y ají fermentados en 20 litros de agua y viértelos sobre tus plantas.


from MUI https://mui.today/vidasana/Elimina-las-plagas-de-tus-plantas-con-este-insecticida-de-ajo-y-aji-Funciona-20200613-0045.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes