6/11/2020

,

Empanadillas de bacon y queso ¡Fácil receta para desayunos y meriendas!

Si eres del tipo de persona que no le gusta estar largas horas en la cocina, esta receta es ideal para ti ya que sólo requerirás de unos minutos para preparar las más deliciosas empanadas y lo mejor de todo es que no tendrás que utilizar una gota de aceite para su cocción. 

¿Qué necesitas?
1 paquete de obleas para empanadillas o láminas de hojaldre.
100 g de bacon.
300 g de queso nata.

¿Cómo preparar las empanadillas de bacon y queso? Es muy sencillo. Comienza cortado en pequeños trozos el bacon. Luego colócalo en un sartén y sofríe a fuego bajo en su propio aceite sin dejar que se tuesten.

Para esta receta necesitas 100 g de bacon

Una vez cocinado el bacon. Dispón las láminas de masa sobre una superficie plana, coloca el queso junto a los trocitos de bacon en el centro de la masa y luego une ambos extremos y sella los bordes con la ayuda de un tenedor.

Cuando hayas armado todas tus empanadillas colócalas en una bandeja con papel engrasado y pinta la superficie con la yema de un huevo batido. Llévalas al horno a 190°C por 20 minutos o hasta que estén doradas. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Empanadillas-de-bacon-y-queso-Facil-receta-para-desayunos-y-meriendas-20200611-0004.html
Comparte ;):