¿En la nevera o en lugares secos? Esta es la forma correcta de conservar las cebollas- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¿En la nevera o en lugares secos? Esta es la forma correcta de conservar las cebollas

Cruda, asada, cocida o frita, la cebolla es uno de los vegetales más antiguos y de mayor consumo en la actualidad. Sus capas esconden un verdadero tesoro nutricional que incluye calcio, magnesio, hierro, fósforo, cobalto, cobre, yodo, potasio, zinc, azufre, vitaminas A, B, C y E.

Si eres de lo que acostumbra guardar las cebollas en el refrigerador estás cometiendo un grave error, ya que su textura se tornará blanda y sus azucares se convertirán en almidón.

Cuando la cebolla está entera debe guardarse en un lugar seco y fresco, sin luz solar directa. Lo mejor es almacenarlas de manera individual, sin amontonar, en una red o maya preferiblemente para mantener una buena ventilación, nunca utilices bolsas de plástico.

No guardes las cebollas enteras en el refrigerador

Evita almacenar la cebolla junto a otros vegetales para evitar que se acelere su proceso de maduración por los efectos del gas etileno. De seguir estas pautas puedes conservar las cebollas con la piel intacta y sin brotes por al menos 8 meses.

Una vez cortada la cebolla debes guardarla en un recipiente hermético en el refrigerador, recuerda que la cebolla abierta es un imán para los gérmenes y absorbe todo lo que está en el ambiente, por lo que ese trozo que te sobró puede resultar nocivo para tu salud.



from MUI https://mui.today/vidasana/En-la-nevera-o-en-lugares-secos-Esta-es-la-forma-correcta-de-conservar-las--cebollas-20200630-0004.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes