En solo días, baja de peso con la famosa, sencilla y poderosa Dieta del Limón

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

En solo días, baja de peso con la famosa, sencilla y poderosa Dieta del Limón

Bajar de peso parece una meta muy complicada de llevar a cabo: necesitas constancia, esfuerzo y por supuesto, una dieta acompañada de ejercicio acorde a lo que quieres lograr. No hacen falta suplementos o compuestos químicos muy caros para alcanzar el objetivo deseado.

Uno de los tratamientos más efectivos y popularizados actualmente es la Dieta del Limón, pero la misma resulta ser muy estricta y de cierta manera agresiva, por lo que que no es recomendable realizar más allá de 5 días consecutivos porque puede poner en peligro la salud pero que es realmente muy efectiva.

La Dieta del Limón: ¿saludable o no? Aprende cómo realizar la Dieta del Limón.

El limón es un alimento depurativo rico en vitamina C, calcio, magnesio, potasio, fósforo y fibra alimentaria, también contiene vitamina B1, B2, B3, B6, hierro y zinc. La Dieta del Limón consiste, justamente, en la ingesta de alimentos diuréticos, mismos que favorecen la eliminación de los líquidos retenidos en el cuerpo.

Al realizar esta dieta, lo que vas a hacer es depurar el organismo expulsando el exceso de líquidos y evitando retener los que tomas, lo que se traduce en una reducción drástica de peso corporal. Recuerda no realizarla por más de cinco días y es un excelente complemento para introducir en la dieta, para que sea más fácil la eliminación de grasas.

Aprende cómo realizar la Dieta del Limón.

Procedimiento:

  1. Una de las primeras claves para llevar a cabo de forma saludable esta dieta es beber en ayunas cada día un vaso de agua tibia con limón, ya que con el estómago vacío recibimos de mejor forma sus principios activos para depurar el organismo y alcalinizar el cuerpo. Intenta no usar ningún tipo de endulzante con este.
  2. No dudes en aderezar tus ensaladas sustituyendo el vinagre por un chorrito de limón, prepara pechugas a la plancha con jugo de limón, etc.
  3. A la mayoría de las personas se nos complica mucho beber agua simple por su falta de sabor o por ser aburrida, evita esto con algo tan fácil y sencillo como incluir el jugo de medio limón en una botella de litro y medio, incluso así el agua que beberás será más benéfica para tu salud.
  4. Durante la tarde noche te recomendamos preparar un delicioso té de limón y canela, con el cual no sólo mejorarás tu digestión y acelerarás tu metabolismo, sino que conseguirás un efecto antiinflamatorio para cuando llegues a sentir en¡l vientre hinchado o algo de retención de líquidos. Puedes tomarlo entre dos o cuatro veces por semana.
  5. Cada uno de los seguimientos de la dieta del limón dados anteriormente deben ser complementados con una dieta variada y equilibrada, en la cual no puede faltar un aporte adecuado de proteínas, vitaminas y minerales. Llevar una vida activa también será pieza clave, no necesitas ir al gimnasio diariamente, pero sí necesitas mover tu cuerpo para poder quemar grasa de forma efectiva y sana.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/En-solo-dias-baja-de-peso-con-la-famosa-sencilla-y-poderosa-Dieta-del-Limon-20200615-0047.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.