6/24/2020

,

¡En tan sólo 4 minutos! Prepara un rico bizcocho de mandarina en microondas (Muy fácil)

Este bizcocho es quizá el más rápido y fácil de hacer, pues, para su cocción se necesitarán 4 minutitos en el microondas, esto evitará que laves moldes más grandes para tu bizcocho. Tan sólo debes de seguir los pasos y empezar a prepararlo.

Prepara este bizcocho exprés de mandarina

Recomendaciones antes de preparar tu bizcocho exprés de mandarina

Aunque este postre es el más fácil de hacer, debes de tener en cuenta estos importantes tips para que tu receta te quede perfecta:

Cerciórate que la taza que vayas a utilizar sea resistente a altas temperaturas, porque pese a que sólo serán 4 minutitos en tu microondas, la temperatura tendrá que ser muy elevada para que tu bizcochito pueda cocinarse bien.

Nunca llenes hasta el tope la taza, pues, como sucede en todos los bizcochos, cuando crezca podría derramarse y causar un desastre en tu microondas. Se debe llenar únicamente por encima de un tercio de su capacidad.

Si sigues los pasos estrictamente no deberías de pasarte de cocción, podrías cerciorarte insertando un palillo cuando ya esté listo tu bizcochito, sin embargo, debes tener en cuenta que por dentro el bizcocho aún estará cociéndose mientras esté caliente.

Lo que necesitarás:

Toma en cuenta que con estos ingredientes te saldrá la cantidad para dos tazas de 200ml.


-1 Mandarina pequeña
-25 ml. de Aceite
-55 gr. de Azúcar
-1 Huevo
-55 gr. de Harina
-½ cucharadita de Levadura química (Royal)
-Crema de chocolate y avellanas

Modo de preparación:

Lava bien la mandarina con abundante agua, enjuágala y sécala bien córtala con todo y piel en trocitos pequeños y ponla en la batidora junto con la azúcar, el aceite y el huevo. Cuando todo esto se unte y se mezcle te quedará una especie de crema fina.

Prepara este bizcocho exprés de mandarina

Ahora con la ayuda de un colador tamiza la harina y luego la levadura, puedes continuar mezclando con movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.

¡Así es como tu masa de bizcocho está lista para verterla en tazas! Pon el microondas a la máxima temperatura u 800W y ponle 4 minutos. Coloca las tazas en cada extremo del plato de tu microondas.

¡Y buen provecho!

 



from MUI https://mui.today/recetas/En-tan-solo-4-minutos-Prepara-un-rico-bizcocho-de-mandarina-en-microondas-Muy-facil-20200624-0059.html
Comparte ;):