6/22/2020

,

Es muy tóxico: El durazno puede ser muy venenoso para tu organismo ¡Mira porqué!

 Por si no lo sabes, existen varios países que venden esta fruta sin la semilla, ya que aunque luzca totalmente inofensiva, si la llegas a comer por completo puede llegar a causar grandes daños en todo tu organismo ¿Sabes porqué?

Conoce los peligros del durazno

Gracias a su único sabor, esta fruta se ha convertido en la favorita de los pequeños de la casa, es por ello que muchos padres deciden dar de comer a sus hijos este alimento, pero en muchas ocasiones caen en el terrible error de no prestar la atención cuando los pequeños la están ingiriendo. 

Lo que está muy mal, ya que la semilla de esta fruta posee cianuro de hidrógeno, el cual es un potente veneno cuando se consume en grandes cantidades, de hecho una de las más inquietantes consecuencias que puede dejarnos su consumo, es la muerte.

Conoce los peligros del durazno

Existe una especie de leyenda urbana, la cual sugiere hacer infusiones con esta semilla para así llenar de nutrientes a todo tu organismo, pero la realidad es que esto no pasara ¡Todo lo contrario! Te hará mucho daño.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, y esperamos que tengas mucho más cuidado con el consumo de esta fruta, al igual que con todas aquellas que sean similares a esta, como por ejemplo: el albaricoque y el chabacano.

 

from MUI https://mui.today/vidasana/Es-muy-toxico-El-durazno-puede-ser--muy-venenoso-para-tu-organismo-Mira-porque-20200622-0003.html
Comparte ;):