6/25/2020

,

¿Es saludable agregarle al café proteína en polvo en ayunas? ¡Descubre la respuesta!

Sin duda alguna, esta combinación podría ser una de las más extrañas que hasta ahora conocemos, jamás se nos había pasado por la mente añadirle proteínas a nuestro café mañanero y esta nueva tendencia le ha estado dando la vuelta al mundo.

Descubre los beneficios de tomar café con proteínas

A pesar de su singularidad, esta combinación en sí es bastante saludable, ya que te ayudará contra los kilitos de más y tendrás un mejor rendimiento físico.

Beneficios reales de añadirle proteínas al café en ayunas

Mejorarás tu rendimiento

Esta tendencia se volvió viral luego de que se revelara el secreto de los entrenadores famosos, pues, ellos aseguraron que al tomar café en las mañanas les añadían proteínas en polvo al café para mejorar su rendimiento físico.

Y es que esto se debe gracias a los componentes de la cafeína que funciona como energizante natural, eliminando la fatiga, mientras que la proteína en polvo le otorga a los músculos esa energía que necesitan para recuperarse luego de las actividades físicas.

Descubre los beneficios de tomar café con proteínas

Si eres amante del café este será tu complemento perfecto de energías

Si diariamente consumes muy pocas proteínas entonces esta combinación quedaría perfecta para iniciar tu día a día. Este “café preparado” es ideal para aquellos que desayunan poco o que son fieles al ayuno intermitente.

Siempre es recomendado balancear el café con proteínas en conjunto con un desayuno rico en vitaminas, minerales, fibra y proteínas.   

Te ayudará a mantenerte en tu peso ideal

Gracias a que las proteínas ayudan a saciarnos y a sentirnos satisfechos por un largo periodo de tiempo, consumirlas nos ayudará a mantenernos alejados de las comidas a deshoras, ayudándonos a controlar nuestro apetito y por ende, a bajar de peso.

Descubre los beneficios de tomar café con proteínas

¿Cómo puedo añadirle proteína en polvo a mi café?

Añádele una cucharadita pequeña a tu café y remueve bien para así evitar que la proteína se quede en el fondo. También puedes mezclarlo con ayuda de una licuadora para que la proteína pueda esparcirse bien.



from MUI https://mui.today/vidasana/Es-saludable-agregarle-al-cafe-proteina-en-polvo-en-ayunas-Descubre-la-respuesta-20200626-0002.html
Comparte ;):