Escándalo: El vestido de Selena Gomez es tan pequeño que ¡La dejó al descubierto!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Escándalo: El vestido de Selena Gomez es tan pequeño que ¡La dejó al descubierto!

Selena Gomez es una maravillosa artista de 27 años de edad, nacida en los Estados Unidos de América, país en donde comenzó su maravillosa carrera profesional. Desde muy joven ha tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos, los cuales le dieron toda la famosa que posee en la actualidad.

Ahora se desempeña mucho más como cantante, pero aún así podemos la observar en diferentes películas protagonizando papeles importantes, como por ejemplo: “Hotel Transilvania”, “Dolittle”, “13 Reasons Why”, “Puppy” y mucho más.

 Por otro lado, la famosa cantante y actriz ha sabido cómo llamar la atención de su fanaticada, y es que además de talento, Selena Gomez rebosa en auténtica belleza, y esto lo podemos comprobar en esta escandalosa fotografía.

En ese momento, Selena Gomez llevaba puesto un hermoso vestido de color rojo, el cual le quedaba tan ¡Pero tan corto! Que la dejó al descubierto en una zona pública. La buena noticia de todo este escándalo, es que la famosa decidió llevar debajo una prenda del mismo color del vestido ¡Gracias a Dios!

 

Sus fans por su parte, no dudaron ni un segundo en apoyarla y dejarle lindos mensajes, como por ejemplo: “No pasa nada Selena, un accidente lo tiene cualquiera, así que luce tus piernas como toda una diva ¡Aunque ya lo eres!” ¿Que ternura, no?

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Escandalo-El-vestido-de-Selena-Gomez-es-tan-pequeno-que-La-dejo-al-descubierto-20200620-0023.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.