Esta grabación casera de William Levy se hace viral y sus fans enloquecen

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Esta grabación casera de William Levy se hace viral y sus fans enloquecen

El actor cubano William Levy volvió a hacerse viral en las redes sociales tras varios meses de ausencia, con un vídeo que generó calurosas reacciones de parte de sus fans.

En el vídeo William Levy, de 39 años, saluda a sus seguidores luciendo su amplia sonrisa y lanzando una serie de besos a la cámara que suscitaron comentarios de quienes le admiran por su legendario atractivo.

Besos. Love you all. Mientras estaba subiendo el vídeo, mi hija @kaileylevy19 pasa por mi lado y decide ponerle música”, escribió en su Instagram William Levy para acompañar el vídeo.

El actor antillano rompió su ausencia en las redes sociales tras conocerse que trabajará en la próxima producción de Telemundo, un remake de la exitosa telenovela colombina Café con Aroma de Mujer.

En la producción, que versionará la historia original escrita por el colombiano Fernando Gaitán,  William Levy tendrá un rol estelar y compartirá el protagónico con la actriz Carmen Villalobos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Esta-grabacion-casera-de-William-Levy-se-hace-viral-y-sus-fans-enloquecen--20200618-0062.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.