Estas son las 40 sandalias (planas, con tacón, de cuña...) más buscadas del verano 2020- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Estas son las 40 sandalias (planas, con tacón, de cuña...) más buscadas del verano 2020

Sandalias planas, de cuña, con tacón y esparto de este verano 2020

Tras varias temporadas, las sandalias Oran de Hermès siguen estando sorprendentemente de actualidad. Mientras que este tipo de tendencias suelen caducar con una pasmosa rapidez, este diseño, sin embargo, ha sabido perdurar con maestría e ingenio. Tal vez haya sido su corte clásico, la variedad disponible de tonos, la sólida presencia de la marca o la carente dificultad a la hora de vestirlas. 

Por otro lado, parece que volvemos al 2017 con Adidas y sus Adilette, modelo que vimos llevar a Suki Waterhouse y Gigi Hadid entre otras. Dos años más tarde, en 2019, era la carismática y ocurrente Sophie Turner quien era fotografiada, junto con Joe Jonas, con estas controvertidas chanclas. 

Es innegable que han ido fuente de inspiración para una gran variedad de marcas y sus colecciones primavera-verano 2020. Han resurgido este año junto con uno de sus principales adeptos: Justin Bieber. Su estilo deportivo, su apariencia chunky y relajada, además de su evidente sencillez, las hacen asombrosamente irresistibles. 

Igualmente las sandalias Birkenstock, consideradas ugly antes de que las gemelas Olsen las pusieran de moda, están viviendo un resurgir. Mary Kate y Ashley reivindicaron este tipo de sandalia cómoda y sencilla, convirtiéndose así en embajadoras no oficiales de la marca. Llevaron, como si fuera su uniforme diario, el modelo más clásico, el Arizona, también a Gizeh y más tarde incorporaron los zuecos Amsterdam. Hoy, la estilista española Mónica Anoz parece haber cogido su testigo.

Otro tipo de sandalias que ha hecho su comeback son las romanas, las sandalias de tiras (muy finas) que ChloéValentino y Alexander McQueen resucitaron en sus colecciones de primavera-verano 2015. No se verán en su versión más alta como ese año sino al contrario, diseños muy sutiles que solo llegarán hasta el tobillo. Como ejemplo están las de Ancient Greek Sandals y las Jesaro de Isabel Marant

Continuaremos viendo las clásicas y atemporales sandalias y cuñas de esparto aunque marcas como Antonia's están revolucionando ese mundo tan tradicional con sus femeninos diseños llenos de color y elementos originales. Leandro Cano es otra marca enormemente creativa y parece que diseña para las mujeres más valientes y atrevidas. Ambas se exhiben en la web de Es Fascinante, un punto de encuentro verdaderamente inspirador. 

Y, por último, hablar de las odiadas y amadas dad sandals o ugly sandals, un estilo de sandalia que ha pasado de estar en el cajón de las cosas que nunca llevaríamos a ser considerada un calzado trendy y fashionable. Y no es de extrañar, pues todo lo que saca Chanel vive un viaje parecido. Otras de las marcas que se han apuntado a esta tendencia son PradaSee by Chloé, Stella McCartneyGanni.

En esta selección se congregan 40 sandalias de estilos muy diferentes que llevaremos este verano 2020. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/sandalias-planas-tacon-moda-verano-tendencias_48622

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes