Estas son las 7 chicas del clima más deseadas de toda Hispanoamérica- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Estas son las 7 chicas del clima más deseadas de toda Hispanoamérica

La competencia por la sintonía ha obligado a los noticieros de TV a dejar a un lado la formalidad y con ese propósito las atractivas mujeres que ofrecen el pronóstico atmosférico son la jugada perfecta para captar teleaudiencia. Te ofrecemos las 7 chicas del tiempo más lindas de toda Hispanoamérica.

1.- Yanet García: fue por mucho la reina de la predicción meteorológica en la región. Hasta principios de 2020 esta mexicana deleitó las pupilas de quienes sintonizaron el noticiero de Televisa, más por verla que por enterarse de las variaciones climatológicas en México.

2.- Maite Carranco: es la heredera del trono al que abdicó Yanet García. Aunque los fieles al anterior reinado no lo admitan ellos siguen al tanto del pronóstico del clima en la voz y las curvas de la atractiva castaña, que  además es cantante y Youtuber.

3.- Sol Pérez: esta despampanante rubia argentina es quizás la mayor referencia del tema en el extremo sur americano. Por un buen tiempo ofreció el estado del tiempo a los agradecidos televidentes del programa Sportia en TyC Sports. Ahora es actriz de teatro.

4.- Jackie Guerrido: esta puertorriqueña es la mayorcita del grupo, con 47 años excelentemente bien llevados, y la más formada, pues estudió meteorología y periodismo en universidades estadounidenses. Ofrece el pronóstico climático en el programa Primer Impacto.

Las 7 chicas del tiempo más lindas de toda Hispanoamérica

5.- Daniela Servellón: es la representante de Centroamérica en esta selección. No por nada es considerada la hondureña más destacada del rubro, con sobrados atributos físicos para ofrecer las predicciones meteorológicas a los televidentes de su país.  

6.- Susana Almeida: esta otra mexicana integra nuestro seleccionado climático gracias a su esforzado trabajo en un canal de Guadalajara. Almeida ofrece también información del tránsito vial, lo que se le da muy bien pues por sus curvas ha sido comparada con las hermanas Kardashian.   

7.- Irene del Río: esta chica del tiempo española cierra la lista con honores. Se trata de una periodista joven con experiencia. Presentó el clima en Telemadrid y ahora lo hace en Catilla La Mancha TV. Se ha quejado del tenor de los mensajes que recibe en sus redes sociales y de los estereotipos que sufren sus colegas climáticas.



from MUI https://mui.today/noticias/Estas-son-las-7-chicas-del-clima-mas-deseadas-de-toda-Hispanoamerica-20200624-0057.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes