Esto lo tienes que saber: Aprende a evitar la resaca llevando a cabo estos trucos

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Esto lo tienes que saber: Aprende a evitar la resaca llevando a cabo estos trucos

¿Te sientes muy mal físicamente luego de haber ingerido mucho alcohol? Entonces presta atención ya que te daremos varios métodos infalibles, para evitar por completo estos efectos secundarios ¡Comencemos!

Evita la resaca haciendo esto

Consejo número 1:

Durante una celebración, no se te ocurra mezclar por nada del mundo bebidas que posean gas o espumas con aquellas que no tienen, ya que al hacer esto, estás creando una especie de “mezcla explosiva”, la cual traerá como consecuencia que te embriagues más rápido.

Evita la resaca haciendo esto

Consejo número 2:

No tomes ningún tipo de alcohol, sin antes haber consumido algo de comida, este consejo es uno de los más importantes ya que puede generar en tu cuerpo reacciones muy fuertes, por eso te aconsejamos que si no has comido, entonces será mejor que no ingieras alcohol.

Evita la resaca haciendo esto

Consejo número 3:

No tomes muy rápido, ni tampoco te bebas tu bebida realizando pequeños sorbos, de hecho es mucho mejor que dures un poco más para tomar tu próximo trago, a que lo tomes cada 2 minutos o menos.

Consejo número 4:

Si eres una persona muy sensible al alcohol y esto hace que siempre tengas resaca, entonces te aconsejamos que entre cada trago que hagas, te tomes un vaso de agua, esto te ayudará a embriagarte mucho más lento, y al día siguiente no te sentirás mal.



from MUI https://mui.today/vidasana/Esto-lo-tienes-que-saber-Aprende-a-evitar-la-resaca-llevando-a-cabo-estos-trucos--20200613-0036.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.