6/26/2020

,

Estrenos España (26/06/2020) - Érase una vez unos locales llamados cines...

Fue algo que estábamos acostumbrados a ver en las películas, pero nunca nos imaginábamos que podría ocurrir en la realidad... hasta que pasó. Hablamos, cómo no, de la pandemia del coronavirus que nos ha cambiado las vidas para siempre. Han sido meses muy largos y duros, con situaciones que jamás pensábamos vivir, pero gracias a Dios parece que volvemos a retomar nuestras vidas de antes, aunque haya mucho imbécil irresponsable al que se la sude todo de tal manera que no caen en la cuenta de que sus acciones puedan volver a causarnos consecuencias como las que hemos sufrido. Y dentro de esa desescalada para retornar a nuestro estilo de vida pre-virus hay unos locales que vuelven a abrir sus puertas: los cines.

Y después de casi cuatro meses echando la menos la experiencia de disfrutar de una película en la pantalla grande, las distribuidoras se han puesto de acuerdo para estrenar once nuevas películas, como por ejemplo las tres que aparecen en la portada de nuestra web: el drama brasileño 'Divino amor' (Festival Films), el film español'La cinta de Alex' (Syldavia Cinema) o el thriller islandés 'Un blanco, blanco día' (La Aventura).

Pero también llegan otros títulos como la comedia 'Personal Assistant' (Universal), el film de terror 'La posesión de Mary' (eOne Films Spain), el biopic 'Corre como una chica' (F&P Media) o el reestreno de la inolvidable 'Cinema Paradiso' (A Contracorriente Films).

Para el próximo fin de semana, seguirán llegando gran variedad de nuevos títulos como la película animada 'Zapatos Rojos y los siete trolls', la comedia dramática 'La lista de los deseos' o 'Apocalypse Now: Final Cut', el montaje realizado con motivo del 40º aniversario de la mítica película de Francis Ford Coppola.



Comparte ;):