Exclusiva receta: Cocina un auténtico arroz chino ¡En tan solo 20 minutos!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Exclusiva receta: Cocina un auténtico arroz chino ¡En tan solo 20 minutos!

 No lo pienses mucho e invierte 20 minutos de tu tiempo para preparar este autentica receta de arroz chino, la cual la hemos traído para tí desde el otro lado del mundo ¡Solo para mostrarsela! Y así comiences a deleitar tu paladar con nuevos sabores.

Auténtico arroz chino en solo ¡20 minutos!

Ingredientes:

  • 1 taza de arroz.
  • 1 Pechuga de pollo y 250 gramos de carne de cerdo.
  • 200 ml salsa de soya.
  • Raíces chinas.
  • ½ Cebolla cabezona.
  • Opcional: Cebolla Larga para decorar.

Preparación:

1.- El primer paso que debes llevar a cabo, es picar la cebolla en trozos pequeños, para luego comenzar a calentar a fuego alto una olla de mediano tamaño con un chorrito de aceite de oliva. Una vez que esté completamente caliente, puedes añadir la cebolla junto con el arroz crudo.

Auténtico arroz chino en solo ¡20 minutos!

 2.- El siguiente paso es tostar un poco el arroz, para esto debes removerlo de manera constante con una cuchara de madera por unos 30 segundos, finalizado el tiempo debes adicionar 2 tazas de agua, luego tapa la olla y espera que hierva su contenido.

Auténtico arroz chino en solo ¡20 minutos!

3.- Mientras esto sucede tienes que ir preparando las proteínas, en este caso debes cortar en cubos tanto el pollo como el cerdo, al finalizar comienza a cocerlo en un sartén con un chorrito de aceite de oliva, luego agrega solo un poco de sal y pimienta y una vez que esté listo, será el momento de armar el arroz chino.

4.- En este último paso solo debes adicionar la cantidad de arroz que prefieras en el sartén en donde se encuentra el pollo y el cerdo, luego adiciona las raíces chinas junto con los 200 mililitros de salsa de soya, al finalizar espera que se seque un poco la salsa y ya está listo tu auténtico arroz chino en tan solo 20 minutos. Nota: Si deseas puedes decorar con la cebolla larga picada en trozos pequeños.

 

from MUI https://mui.today/recetas/Exclusiva-receta-Cocina-un-autentico-arroz-chino-En-tan-solo-20-minutos-20200614-0051.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.