6/22/2020

,

Famosas que salen desnudas en Instagram

Desde que Mark Zuckerbeg impusiera en Instagram las mismas "leyes" que en Facebook, la censura ha sido una de las más polémicas y de las que más ha afectado a las famosas en todo el planeta. Aquí en España, uno de los casos más sonados fue el de la periodista Nuria Roca que subió una foto donde se percibía la silueta de su cuerpo en el suelo, mientras tomaba el sol haciendo topless y de repente, esa foto desapareció.

La periodista en un acto reivindicativo la subió a Twitter y en Instagram dejó un comentario de lo ocurrido, alegando que una de sus primeras fotos cuando se creó la cuenta era prácticamente igual y ahí continuaba. Además explicó que le parecía abusivo el veto, pero que lo respetaba y por eso seguía activa en la red social.

Famosas que desafían desnudas la censura en Instagram

Pero la periodista no ha sido la única en revelarse contra estas nuevas medidas recientes de la red social. Modelos como Emily Ratajkowski también han querido mantenerse críticas en este asunto. En concreto, a ella también le han eliminado muchas imágenes y sigue jugando con el límite de lo censurable en Instagram.

Kim Kardashian es otra de las que se ha manifestado públicamente contra que esta red social decida que el pezón de la mujer no es algo que se pueda mostrar en el perfil personal de cada una de ellas. Por este motivo, la celeb no ha dudado en subir fotos desnuda por completo y tapándose con sus propios brazos las partes del cuerpo que no se pueden mostrar. Además de esto, las titulaba con la palabra "libertad".

La última en desafiar la censura de Instagram ha sido Kendall Jenner con una sugerente foto en la que, a pesar de no enseñar nada, insinúa (¡y nos encanta!). Y es que una de las pequeñas del clan Kardashian hace honor a su apellido con este desnudo integral.

No solo ellas han jugado con la censura de Instagram, descubre el resto de imágenes sugerentes que suben a diario nuestras famosas preferidas y que (aún) no han sido censuradas.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/celebrities/las-famosas-que-han-desafiado-censura-instagram_35547
Comparte ;):