Fiesta de sabores: Prepara una deliciosas salchichas con Coca-Cola ¡En 20 minutos!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Fiesta de sabores: Prepara una deliciosas salchichas con Coca-Cola ¡En 20 minutos!

A continuación, te vamos a mostrar una deliciosa receta de salchichas con Coca-Cola la cual la puedes preparar para cualquier situación especial de tu vida o para cuando desees comerte un snacks. La misma es muy fácil de hacer y solo te quitará 20 minutos.

Receta de salchichas con Coca-Cola

Ingredientes:

  • Salchichas.
  • Salsa de tomate.
  • 1 Litro de Coca Cola.
  • Pimienta al gusto.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es pelar y lavar muy bien tus salchichas, las cuales deben ser 12 o las que gustes y además pueden ser de pollo, pavo o de las que prefieras. Al finalizar comienza a cortar por la mitad a cada una de ellas.

Receta de salchichas con Coca-Cola

Recomendación del chef: También puedes optar por hacer una forma de cruz al final de tus salchichas, para que cuando se cocinen formen una especie de pulpo y así logren lucir sabrosas y divertidas.

Receta de salchichas con Coca-Cola

2.- El siguiente paso es agregar todas tus salchichas a una olla a fuego medio, para luego agregar la Coca-Cola hasta que las tape por completo. Mientras la gaseosa va caramelizando las salchichas es importante que siempre estés pendiente de que no se seque, y cuando esto pase tienes que agregar más refresco.

3.- Pasado unos 20 minutos aproximadamente, vamos a notar que nuestras salchichas tienen un aspecto mucho más caramelizado, cuando esto pase es momento de agregar 1 cucharada de salsa de tomate, pimienta al gusto ¡Y a disfrutar!

 

from MUI https://mui.today/recetas/Fiesta-de-sabores-Prepara-una-deliciosas-salchichas-con-Coca-Cola-En-20-minutos-20200614-0054.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.