6/05/2020

,

Forbes publicó su nueva lista: Esta famosa es la multimillonaria más joven del mundo

En el 2019 la más pequeña del clan Kardashian, la socialité y empresaria Kylie Jenner, se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo según el ranking de la revista Forbes, desplazando en el primer puesto al creador de Facebook Mark Zuckerberg.

El pasado mes de mayo la propia publicación lanzó una tememaria acusación contra la joven influencer, asegurando que Jenner y su familia habían suministrado información falsa sobre su fortuna estimada en 900 millones de dólares.

La familia Kardashian-Jenner presentó "declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas" en su afán de colarse en la lista de celebridades con mayores capitales del mundo, señaló Forbes.

Pese a las acusaciones, Kylie Jenner sigue siendo la más rica según Forbes

Luego que la revista difundiera la investigación que dejó al descubierto el supuesto engaño cometido por la propietaria de Kylie Cosmetics, este viernes parece haberse retractado de sus acusaciones al ubicar a Jenner en el primer lugar de su lista Celeb 100 de 2020.

La publicación justificó su decisión señalando que "si bien había exagerado a lo largo de los años sobre el tamaño de su negocio, el dinero que obtuvo del acuerdo fue real, lo suficiente como para ser uno de los mayores retiros de celebridades de todos los tiempos".

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Forbes-publico-su-nueva-lista-Esta-famosa-es-la-multimillonaria-mas-joven-del-mundo-20200605-0064.html
Comparte ;):