Foto bomba: Kylie Jenner luce increíble en su ultra ajustado vestido de látex- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Foto bomba: Kylie Jenner luce increíble en su ultra ajustado vestido de látex

La empresaria Kylie Jenner de 22 años no da cabida a la ropa holgada en su closet, toda su impresionante colección está pensada para resaltar su figura y lucirla en comerciales, televisión y redes sociales.

Kylie Jenner, una de las hermanas menores del clan mediático Kardashian, fue recientemente designada como la millonaria más joven  del mundo, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La joven es creadora de las marcas Kylie Cosmetics y Kylie Skin, un par de negocios millonarios que rivalizan con los emprendimientos de sus hermanas mayores Kim, Kourtne y Khloé Kardashian.

Una de las cuentas de Instagram relacionadas con Kylie Jenner, @kyliejennercloset, resaltó hace poco una provocadora pieza rosada de látex muy ajustada que se ciñó como pintura a las curvas de la modelo. 

La prenda forma parte de las colecciones que promociona Kylie Jenner, diseñada por Violet Star y que tras ser lucida por la empresaria pasó a ser un éxito en ventas.



from MUI https://mui.today/celebridades/Foto-bomba-Kylie-Jenner-luce-increible-en-su-ultra-ajustado-vestido-de-latex--20200622-0058.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes