6/19/2020

,

¿Hay corazón? Así fue como recientemente Shakira cautivó a Alejandro Sanz ¿Y Piqué?

Debido al confinamiento social que aún estremece a todo el mundo, la cantante Shakira sigue concentrándose en hacer actividades recreativas en familia para poder superar esta difícil etapa. La diversión y nuevas aventuras forman parte de dichas actividades. Hace unos cuantos días atrás, el esposo de Shak confirmó que la barranquillera habría comenzado sus estudios de filosofía mediante Internet.  

Pero al parecer la artista decidió sacar un tiempo libre para poder sentir un poco más de acción, por lo que compartió en su Instagram personal un video en donde nos enseñaba sus cualidades como Skater.

En el video se pudo apreciar el equilibrio y destreza que tuvo, para empezar con este hobby realmente lo hizo muy bien. Sin embargo no es la primera vez que la cantante se monta sobre una patineta, hace un tiempo Shakira empezó a practicarlo para acompañar a sus hijos en la diversión.

Se pudo apreciar que tuvo bastantes precauciones, ya que vistió con ropa deportiva, casco, rodilleras y coderas para evitar posibles accidentes. Definitivamente para la edad no hay límites, a la edad de 43 años Shakira descubrió un nuevo y divertido pasatiempo.

El video logró cautivar a más de 2 millones de personas, entre los cuales destacó uno de sus viejos y queridos amigos Alejandro Sanz, al verla volando en su monopatín. “Vuela amiga, vuela” fueron las palabras del español.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hay-corazon-Asi-fue-como-recientemente-Shakira-cautivo-a-Alejandro-Sanz-Y-Pique-20200619-0005.html
Comparte ;):