Hay corazón: Ester Expósito dejó en claro su relación amorosa con este mexicano- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Hay corazón: Ester Expósito dejó en claro su relación amorosa con este mexicano

El triunfo de la actriz Ester Expósito se puede medir en su reinado como la española con más popular en Instagram, red social en la que cuenta con 23,5 millones de seguidores.

Tras su éxito en la serie Élite, Ester Expósito participó en la serie La Caza Monteperdido  e integró el elenco de otro proyecto de Netflix, la serie Alguien Tiene que Morir, aún sin transmitir.  

A la par de sus avances en el plano profesional, la española también le ha quedado tiempo para el amor, pues tras su ruptura con su compañero en Élite Álvaro Rico, Ester Expósito tiene una nueva relación con el mexicano Alex Speitzer.

La española recientemente hizo alarde de su nexo amoroso con Alex Speitzer en las redes sociales con una imagen compartida por las historias de su Instagram, acompañando el nombre de usuario de Alex con un pequeño corazón.

Ester Expósito y Alex Speitzer se conocieron en las grabaciones del thriller Alguien Tiene que Morir. Se estima que la relación inició a finales de 2019.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hay-corazon-Ester-Exposito-dejo-en-claro-su-relacion-amorosa-con-este-mexicano-20200624-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes