6/10/2020

,

Hay un vestido en Sfera que parece de pasarela ¡y cuesta menos de 20 euros!

Sfera vestido print pañuelo

Es tiempo de vestidos y nuestro olfato para adivinar las tendencias de lo que se llevará este verano –del que nos faltan por estrenar apenas 15 días– se agudiza con la inminente llegada de la temporada más calurosa. Sabemos que los vestidos cortos arrasarán, como todos los años, en ventas y conocemos las tendencias exactas por las que suspiraremos en muy poquito tiempo en vestidos mini. También sabemos cuáles son los vestidos que mejor quedan a las chicas con poco pecho y los vestidos que sientan ideal a las mujeres de más de 50 años. Pero es hora de hablar de estampados.

Y en este sentido, aún tenemos mucho que decir, porque parece que este verano no solo serán las margaritas las que inunden todos nuestros vestidos, ni siquiera el estampado tie dye que no hemos dejado de ver desde la pasada primavera. También hay hueco para otros prints más clásicos, como los que propuso Altuzarra en la pasarela de Primavera/Verano 2020.

El diseñador de moda parisino afincado en Nueva York se inspiró en el sur de Francia para una colección muy femenina y confeccionada en seda que se convirtió en el objeto de deseo de todas las mujeres que prefieren la elegancia y el 'chic francés' en sus looks.

Behind the Scenes SS20 Runway Show

Una publicación compartida de ALTUZARRA (@altuzarra) el

Pero, de entre todos los prints propuestos por director creativo de la firma, Joseph Altuzarra, el estampado pañuelo marcó la diferencia con las demás propuestas. Este print clásico se convirtió en una de las constantes del desfile, donde pudimos verlo en vestidos largos, de tirantes o asimétricos que combinaban con un cinturón fino de piel marrón. ¿El resultado? Espectacular.

Vestido Altuzarra Primavera Verano

Y en nuestra búsqueda del vestido perfecto con el que enfrentarnos a los largos días de verano, hemos dado con este modelo de Sfera, un vestido de tirantes que promete convertirse en todo un HIT, no solo por su diseño muy favorecedor ni por estar de rabiosa tendencia, también por su precio mini, 19,99 euros, toda una ganga. Para darle ese toque de pasarela, te recomendamos que lo lleves con un cinturón fino a la cintura, como hizo Altuzarra en su desfile. Con este detalle también conseguirás afinar el talle.

Vestido Sfera con print pañuelo

COMPRAR



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/sfera-tiene-vestido-que-parece-pasarela-y-cuesta-menos-20-euros_48590
Comparte ;):