"He vivido decepcionada": La impactante confesión de Belinda sobre sus noviazgos

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

"He vivido decepcionada": La impactante confesión de Belinda sobre sus noviazgos

Con 31 años en su haber, Belinda es unas de las cantantes y actrices más aclamadas de México y el mundo de habla hispana. 

Nacida en España, esta bella mujer ha tenido varios romances con famosos y no famosos, pero en ninguno de ellos ha encontrado a su otra mitad, y ella parece sabe por qué.

"Muchas veces no (me he enamorado). Me he decepcionado tanto que no te sé responder, he vivido decepcionada. Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme, realmente en vida, de amar, te puedo decir que una vez en mi vida y ya", confesó la artista.

Para Belinda, es preferible que la cataloguen de "mamona" a entregarle su corazón y su vida a la persona equivocada, es por ello que todavía no se ha casado, y por ahora al parecer no tiene planes de hacerlo.

"Prefiero que digan que soy mamona a darle el gusto a la persona equivocada, que me conozca, y que luego me lastime y me juzgue. Que sigan diciendo que soy mamona, prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece", sentenció.

Belinda ha dicho que por su manera de mostrarse al público son muchos los que tienen una idea errónea de ella y la califican de superficial, pero ella es todo lo contrario, sólo que se muestra así como un mecanismo de defensa para intentar no ser herida.

"Que yo puedo parecer superficial, pero soy todo lo contrario. Lo que pasa es que los seres humanos tratamos de protegernos para no ser lastimados, la gente tiene una percepción muy equivocada de mí", dijo.

Sobre el tatuaje de corazón que tiene en un pie, y que algún día quiere rellenar con la inicial del nombre del amor de su vida, Belinda asegura que esa letra aún no llega a su vida.

"No tengo idea, yo creo que esa pregunta no tiene respuesta", dijo.



from MUI https://mui.today/noticias/He-vivido-decepcionada-La-impactante-confesion-de-Belinda-sobre-sus-noviazgos-20200621-0002.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.