6/10/2020

,

Hierba milagrosa: Conoce todos los beneficios del tomillo en tu organismo

Los beneficios del tomillo para nuestra salud son muchísimos y los mismos se pueden obtener al utilizarlos de manera consecutiva en la preparación de nuestros alimentos, pero para obtener en gran medida cada uno de sus nutrientes, muchos especialistas en salud, sugieren que lo consumamos en forma de té.

¿Para qué sirve el tomillo?

 ¿Cómo puedo preparar el té de tomillo?

Esta infusión es muy sencilla de preparar, ya que solo debes hervir un poco de agua en una olla a fuego fuerte, y una vez la misma haya alcanzado su punto máximo de ebullición puedes agregar una cucharada de tomillo, puede ser fresco y seco, luego deja reposar 10 minutos y antes de tomarlo, te sugerimos que lo cueles.

¿Para qué sirve el tomillo?

 Propiedades del tomillo:

Como te lo mencionamos anteriormente, esta hierba posee muchos y muy importantes nutrientes, entre ellos tenemos los siguientes: "timol, carvacrol, naringenina, vitamina C, vitamina B6, betacaroteno, cistina, ácido nicotínico, ácido cafeico, ácido rosmarínico, potasio, aluminio, calcio, magnesio y hierro".

¿Para qué sirve el tomillo?

 

Gracias a estos componentes, el tomillo es capaz de mejorar nuestra circulación, fortalecer nuestro sistema inmunológico, también funciona muy bien como antioxidante, por lo que previene el envejecimiento prematura y estimula el funcionamiento correcto de nuestro sistema digestivo.

Por otro lado, también te ayuda a nivelar los altos niveles de estrés y si posees problemas respiratorios con una infusión diaria de esta hierba, notarás grandes diferencias tanto en tu organismo como en tu cabello, uñas e incluso tu piel.



from MUI https://mui.today/vidasana/Hierba-milagrosa-Conoce-todos-los-beneficios-del-tomillo-en-tu-organismo-20200610-0054.html
Comparte ;):