Hija del famoso cantante Hank Williams Jr. falleció en un accidente automovilístico- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Hija del famoso cantante Hank Williams Jr. falleció en un accidente automovilístico

La hija del famoso cantante country, Hank Williams Jr, falleció este sábado 13 de junio por un accidente automovilíticos al oeste de Tennesse, Estados Unidos. La joven llamada Katherina tenía solo 27 años de edad. 

En su cuenta de Facebook, Samuel Williams, hijo de la celebridad y hermano de la señorita, compartió la triste noticia sobre su hermana y el esposo de esta: “Mi hermana y mi cuñado han tenido un terrible accidente. ¡Por favor, ore por ellos tan fuerte! Katie Williams y Tyler Dunning”.

Hija de Hank Williams Jr. muere a sus 27 años. El cantante Hank Williams Jr, junto a su hija Katherina. Hanks Williams Jr., famoso cantante de música country.

Fue al mediodía de este domingo que se dio a conocer la noticia sobre que la hija del cantante de música country murió en el condado de Henry. Mientras tanto su marido fue trasladado en avión al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Tennessee Highway Patrol (Patrulla Carretera de Tennessee) confirmó a medios de comunicación locales que Katherine Williams-Dunning sufrió heridas fatales cuando el Chevrolet Tahoe 2007 que conducía se estrelló alrededor de las 7:45 p.m.

El cantante Hank Williams Jr, junto a su hija Katherina. Hanks Williams Jr., famoso cantante de música country.

Su esposo, Tyler J. Dunning, de 29 años, estaba en el asiento del pasajero y fue trasladado a una sala de emergencias cercana con heridas. El vehículo de la joven hija de Hank Williams Jr., viajaba hacia el sur por la autopista 79 mientras remolcaba un bote cuando cruzó la mediana divisoria de la carretera y comenzó una secuencia de vuelco.

Además, según comunicó la policía, el vehículo cruzó los carriles hacia el norte y llegó a un descanso final en el arcén este de la carretera. Actualmente, la condición de Dunning se mantiene en reserva. Lamentablemente, los dos niños del matrimonio, de 5 y 2 años, quedaron huérfanos de su madre.

Hanks Williams Jr., famoso cantante de música country.

Katherine era la más joven de los cinco hijos de Hank Williams Jr., que incluyen al artista country y punk rock Hank Williams III. También dirigió una empresa de ropa llamada Weston Jane, cuyos productos son creados "como una forma de educar a las madres", hechos a mano o impresos por madres. Katherina, que en paz descanse. 

Incluso, recientemente Katherina había compartido sus vacaciones en redes sociales. Fueron las últimas. Su famoso padre Hank Williams Jr. no ha dado declaraciones al respecto y la policía se reservó el resto de los detalles de la investigación.



from MUI https://mui.today/noticias/Hija-del-famoso-cantante-Hank-Williams-Jr.-fallecio-en-un-accidente-automovilistico-20200614-0050.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes