6/06/2020

,

Imperdible: Haz crecer tu cabellera con estos 4 té ¡Te sorprenderá el resultado!

Existen varias formas para aprovechar los componentes mágicos que suelen tener las infusiones, una de ellas es agregar algunas hojas de tu planta favorita y otras es tomarlo como bebida caliente. A continuación, aquí te enseñaremos varios té que funcionan muy bien para alargar tu melena.

Haz crecer tu cabello con estos tipos de té

Té de Ortiga:

Comencemos con esta planta mágica la cual puede restaurar el brillo de tu cabello, eliminando la caspa o el exceso de grasa. Para usarlo puedes optar por masajear tu cuero cabelludo con su infusión o puedes beber una taza al día.

Haz crecer tu cabello con estos tipos de té

Té de canela:

Por otro lado, esta planta posee componentes que son capaces de restaurar los folículos capilares estimulando así el crecimiento de tu melena. Además también logra que tu cabello vuelva a tener ese brillo natural que tanto deseas.

La mejor manera de usarlo es en mascarilla, utilizando los siguientes ingredientes: media taza de infusión de canela, un huevo y 1 cucharada sopera de miel, revuelve con una cuchara, aplica en todo tu cabello, luego deja actuar por 20 minutos, y por último enjuaga con agua tibia.

Haz crecer tu cabello con estos tipos de té

Té de romero:

Esta planta es una de las más usadas por nuestras abuelitas, y es que gracias a sus componentes logra estimular el crecimiento del cabello. Para usarlo puedes mezclar tu shampoo con una taza de esta infusión, o puedes tomarlo en forma de té todos los días.

Haz crecer tu cabello con estos tipos de té

Té de hoja de guayaba:

Por último, una de las funciones de este mágico té es restaurar tu cuerpo cabelludo, eliminando así la caspa y reafirmando cada hebra de tu melena. Para usarlo puedes preparar una infusión para luego masajear tu melena con esto o puedes beber un litro de este té cada día.

 

from MUI https://mui.today/belleza/Imperdible-Haz-crecer-tu-cabellera-con-estos-4-te-Te-sorprendera-el-resultado-20200606-0043.html
Comparte ;):