Imperdible: Niurka Marcos sorprende a sus fans al hacer un escandaloso challenge- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Imperdible: Niurka Marcos sorprende a sus fans al hacer un escandaloso challenge

Como bien sabemos Niurka Marcos posee 52 años de edad y es de origen cubano, además se caracteriza por ser una excelente bailarina, cantante y actriz. Actualmente reside en México, por la situación tan delicada en la que está envuelta su país.

Por otro lado, Niurkas Marcos ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes películas y novelas, las cuales la han ayudado a aumentar su fama de manera considerable. Todo esto sin tomar en cuenta sus momentos más escandalosos a través de la televisión.

 Y es que tal parece que nuestra querida vedette se caracteriza por llamar la atención de la prensa y de millones de televidentes, luego de actuar de manera iracunda y hostil con otros personajes del medio artístico.

Pero de esto no se trata el vídeo que te presentaremos a continuación ¡Todo lo contrario! Te enseñaremos a la querida y muy polémica vedette bailando con nada más y nada menos que un par de almohadas, y es que al parecer la famosa no llevaba otras prendas debajo.

Vale la pena resaltar, que este corto vídeo realizado por Niurka es un challenge que han llevado a cabo distintos artistas del medio artístico, incluyendo muchísimas personas en el mundo entero, así que cuéntanos ¿Qué te ha parecido su exótico baile?

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Imperdible-Niurka-Marcos-sorprende-a-sus-fans-al-hacer-un-escandaloso-challenge-20200613-0039.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes